Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

13.5.13

PARADOJAS DE LA VIDA....

COMO QUIEREN QUE NO HABLE DE MI....SI SOLO HABLO CONMIGO!!!!!!!!!!!!


Me gusta estar sola.reflexionar sobre mi vida y las personas que me rodean..me gusta tanto la soledad hasta el punto que el silencio se ha convertido en mi mejor amigo (además de mis libros)...siento que nadie me entiende o que  a nadie le importo lo suficiente..me siento tan sola..tan minúscula..tan poca cosa.que ya ni siquiera puedo llorar porque se han gastado todas mis lágrimas....

CAOTICO.


Esta mañana me he despertado sobresaltada, como cada una de las mañanas de mis días desde hace cinco semanas. No logro dormir, se me acelera el pulso y me acurruco entre las sábanas apretando fuerte los párpados y la dentadura, intentando olvidarme de todo aquello que estaba y ya no está. Me refiero a mi inocencia, a mis ganas de comerme el mundo. Me refiero a ti por las mañanas, a ti por las tardes, a ti por las noches.
No soy yo, eres tú. Me has servido de chaleco salvavidas, me has abierto los ojos y amortiguado mi caída con tus palabras. Quizá no sea nada. Quizá hayan sido horas de entretenimiento y risas descontroladas. Pero no hay modo humano de saberlo. Y si no era nada, y si no era algo más. Y si era el toque que mi vida añoraba para empezar a sentir algo. Y si, y si. A veces no puedes pararte a pensar en todas las alternativas. No por falta de ganas. No por falta de tiempo. Simplemente porque la vida es demasiado incierta como para pretender tener todo bajo control. Dices que el karma nos juntará en algún momento,en esta vida o en la otra..pero yo no quiero espera a la eternidad..yo te quiero aquí y ahora..así de simple soy...

SOY UN PROBLEMA.


Es difícil comprender cuando tu cabeza se niega a asumir realidades. Es difícil tener que admitir ante todos los que te rodean, pero sobre todo ante ti mismo, que tienes un problema y que no sabes cómo salir del agujero negro en el que caíste hace ya tiempo. Siempre hay días claros, ilusorios, que parecen indicar que todo irá a mejor y que tan sólo es cuestión de tiempo que las cosas vuelvan a su lugar. Pero esos días son un espectro del deseo, y no conducen más que a la desesperación.

Y llego a la superficie. No de esa playa en mi pensamiento. Llego a la superficie de todo lo que me llena por dentro. De este cuerpo colmado de indecisiones e inseguridades, e intento descifrar qué hay ahí abajo. En el fondo de mis miedos, de mi misma. Qué me hace nadar y nadar incesantemente sin saber hacia dónde dirigirme. Si es el miedo de anclarme al fondo, si es la prisa por llegar a la siguiente isla. Si es cosa de todos nosotros, lo de no poder permanecer estáticos por mucho tiempo.
Estoy nadando dentro de mi misma, en una playa paradisíaca, en un océano de interrogantes, en una vida que, por mucho que algunos piensen, no tiene principio ni final, en un mundo que ni siquiera sabemos si existe, o todo esto no es más que un sueño.

CARDIO-VIVENCIAS.


Hoy, me has parado el corazón. Te creía a miles de kilómetros de mi, y estabas a la vuelta de la esquina, paseando tranquilamente, sin más preocupación que la de liar tu cigarrillo sin quitar los ojos de encima mío. Y yo, yo, nerviosa, incrédula, he vuelto a olvidar todo lo que tenía en mente, porque tú estabas ahí, mirándome y yo, yo también.
No acierto a describir esa calle, ni esa ciudad, ni tan siquiera la hora. Sólo recuerdo tus palabras resonando en mi silencio, y tus ojos. Esos ojos marrones que me traspasan la carne y los pensamientos, y la melodía de tu voz en mis entrañas, como ese algo que nunca ha llegado a separarse de ti, como ese todo tan ajeno que en realidad me pertenece. Hoy he vuelto a vivir algo que necesitaba. Hoy he despertado en un sueño que me acercaba a mis carencias. Hoy. Hoy se me ha parado el corazón.
Y sin embargo sigo viva, mucho más que hace unos sueños.
gente que dice ser mejor de lo que es. gente que dice ser más de lo que puede. gente que dice tener más de lo que tiene. gente que dice ser feliz mientras se marchita por dentro. gente que, al fin y al cabo, intenta proyectar una imagen de sí misma que no le haga sollozar de impotencia y desesperación.
gente que no es feliz y no se mueve. gente que se queja y no hace nada. gente que se arrepiente pero no es valiente. gente que llora por las noches y se maquilla a la mañana. gente.
seamos como seamos, todos somos gente.....

PIENSAS QUE PUEDES ESCAPAR DE LOS SENTIMIENTOS COMO LO HE HECHO TANTAS VECES,NO QUERER NUNCA MAS A NADIE,ASÍ NADIE PODRÁ VOLVER HACERTE DAÑO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ZASSSSS!!!!! VUELVES A SENTIRLO,VUELVES A QUERER..SIN HABERLO QUERIDO....UMMM TODA UNA GRAN PARADOJA DE LA VIDA...


CARTA A LA DISTANCIA...

Amor en la soledad de mi habitacion te escribo estas cortas lineas....y tras cada letra una lagrima, pero no te angusties no son lagrimas de dolor, son lagrimas de amor ,felicidad y gratitud....................................
Felicidad por que a mi lado estas...metafóricamente hablando...
Gratitud con la vida y con el destino por permitirme tras tanto dolor vivido , te cruzo en mi camino, para devolverme la paz, las ganas de vivir, y esas sensaciones que hacia tanto no sentia.........esas ganas de sentirme amada y deseada, gracias amor mio gracias a ti tu me haz dado tanto, me haz ofrecido un amor tan puro e inmenso, y aunque la distancia intente separarnos, nuestros corazones, pensamientos y sentimientos lucharan por mantenernos unidos........si amor unidos por este gran sentimiento que sentimos el uno por el otro................y espero ansiosamente ese dia en que por fin podamos estar juntos para brindarte todo de mi........ mi corazón late a mil por hora cuando pienso en ti.......asi del mismo modo vibra mi cuerpo que ancia estar por fin entre tus brazos.........................eres muy importante para mi te amooo demasiado y pienso que si me faltaras yo ya no podría seguir.....adelante.

EL DESCUBRIMIENTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA....

En una sola palabra aquel gran amor que siempre espere, el lleno de cualidades y algunos defectos de un ser especial.............eres tu mi Amo y Señor..mi Dueño..mi Todo...antes y después de ti,no  hay mas que vació,soledad y mucho dolor..mas del que imaginas..pero al final del camino tu.....

Has sabido guiarme, por este sendero .......me elegiste de entre tantas para que fuese tuya, aun sin tener la mas mínima idea como era yo, y ademas sabiendo que yo no tenia idea en lo mas mínimo de las responsabilidades que implican ser sumisa........tú con su sabiduría , paciencia ,tolerancia en aquellos momentos en que me he portado rebelde ha sabido inteligentemente domarme, enseñarme lo que es ser sumisa... tu sumisa, esclava tu esclava, perra tu perra, te has metido tan dentro de mi, que aún sin tocarnos y solo imaginando que acaricias cada rincón
de mi ser me haces estremecerme toda de pasión de deseo y de amor....solo a tu lado me he sentido plena , amada, no se en que momento sucedió .. solo se que ya no puedo sacarte de mi vida, eres parte de mi ser, sencillamente eres uno de esos grandes tesoros que la vida y el destino,nos van colocando a cada uno de nosotros en nuestros caminos, solo espero que esto no sea solo de momento o ratos quiero que sea por toda la eternidad, es por ello que busco día a día la manera de hacerte sentir orgulloso, de haberme escogido de entre tantas mujeres para que fuese tu esclava , tu sumisa, tu perra, pero ante todo tu gran amor.......................te amo mi amo hermoso....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails