Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

29.2.12

EL ARTE DEL EROTISMO Y LA BELLEZA FEMENINA

COMO LLEGAR AL EROTISMO PURO O ESTIMULADO


Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.


Los afrodisíacos pueden influir en estés sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el último pero no menos importante, la Mente.
Que ustedes lo crean o no, no hay pruebas científicas que refuten algunos afrodisíacos famosos. Algunos cientificos admiten que diferentes especies de hierbas,frutas y de plantas son reconocidas incrementar el deseo sexual.
HAREM SECRETOS DE BELLEZA PARA SEDUCIR A UN HOMBRE.


Los harenes eran como mini reinos del sublime exotismo de Oriente,la mística y la sumisión femenina y como es comprensible,lo femenino y hermoso del harem eran las niñas el mas dulce sueño de todo hombre de Oriente.
Los mas antiguos rituales de belleza para seducir a un hombre tuvieron lugar en los harenes centro exclusivamente de la belleza femenina y su sensualidad estos secretos se mantuvieron ocultos por cientos de años.
DEPILACIÓN "HALAWA"


De acuerdo a la tradición de Oriente.la piel de una mujer siempre debe de ser suave,sedosa coomo de un bebé,así que la lucha contra el vello no deseado tenía que eliminarse.las concubinas no debian de tener ni un pelo en el cuerpo especialmente entre las piernas y esto se hacía con el método  de "Halawa" se untaba la piel con miel y jugo de limón y se extraia el vello y para eliminar la irritación se untaban aceites naturales como de almendras,oliva además que hidrataban la piel y la suavizaban.
CABELLOS DE SEDA.
El pelo largo,sedoso,brillante era un lujo y era el mejor ornamento para las mujeres del harem y lo cuidaban con almendras y leche,durante toda la noche se lo dejaban en el cabello,al igual a las pestañas se les untaba aceite de oliva y de almendras,los labios los suavizaban con miel.


Las concubinas retocaban sus mejillas con un polvo fino de las raíces de la arnebiya y cártamo,por eso usan velo ya que la atención del hombre se centra en los ojos exóticos ya que estos golpean el corazón a primera vista.
E n el harem niñas y mujeres usaban la bañera y el sauna para mantener la piel de satén,en esa enorme bañera cientos de chicas se masajeaban unas  a otras por horas,el Sultán gustaba arrojar joyas a la bañera para que las niñas corrieran en pos de esas joyas y él poder recrearse con tanta belleza.
SEXO CON MARIHUANA
Es la sustancia que tiene una mayor relevancia como potenciador sexual. Generalmente las personas se acercan al cannabis por su cualidad sensorial, por cómo hace sentir las cosas, oír la música; el cannabis es una sustancia maleable que para mejor usarse en el sexo debe de saber llevarse.


El hashish, también llamado “chocolate”, puede ser usado como aceite para meta estimular. Los sabios fumadores de Marruecos hacen que lindas vírgenes corran desnudas por los campos de plantas de cannabis y fuman el polen que se les pega a su cuerpo. Especialmente si se llega a conseguir un poco del mítico hash Alamut Black, la pareja estará abordando un gran trip sensorámico.
Al parecer el uso del hashsih en un contexto sagrado, sexual, llegó a Occidente a través de los Templarios, que más tarde darían lugar a los Iluminati. Los templarios entraron en contacto con el club de los hashashins. El escritor creador del terrorismo poético, Hakim Bey, nos dice:
“La leyenda del jardín paradisíaco de Alamut donde las huríes (las doncellas del cielo), el cáliz, vino y hashish eran disfrutados por los Asesinos en carne viva, podría generarse de la memoria popular del Qiyamat. O tal vez sea literalmente verdad. Ya que para la conciencia realizada este mundo no es otro que el paraíso y sus goces y placeres son todos permitidos. El Corán describe el paraíso como un jardín. Es muy lógico para los ricos Alamut volverse el reflejo externo del estado espiritual del Qiyamat”.
Esta parece ser la clave del éxtasis sexual, el reflejo del cielo, en el placer de la creación. Los lentos y voluptuosos trances del hashish nos acercan al sueño de la divinidad en su harén.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails