Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

16.3.13

EL SEXO Y SUS ALTERNATIVAS

SEXO CONSENSUADO Y ACEPTARLO SIN MIEDO.


La orientación sexualtendencia sexual o inclinación sexual refiere a un patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su género....
 Nuestra cultura está impregnada de símbolos de todos los tipos. Estos generalmente actúan de forma inconsciente y otras veces se establecen más conscientemente. 

Dos iconos de la cultura gay son San Sebastián y Juana de Arco. Son dos mártires y víctimas de los valores morales de sus respectivas épocas. 

SAN SEBASTIAN--Tanto la historia de San Sebastián como su rol en la cultura gay más moderna simbolizan el impulso de subversión. En muchas pinturas de San Sebastián luce un rostro que expresa una mezcla de placer y dolor. Se considera que esto ilustra el placer por ser coherente con sus convicciones y el dolor de verse atacado por defenderlas.


JUANA DE ARCO −el otro gran icono gay− es bastante más conocida. Sin embargo también ha estado rodeada de mitos y contradicciones. Se dice que fue acusada por la Inquisición y quemada en la hoguera por herejía, brujería... A los 16 años rechazó casarse contrariando los deseos de su padre. Durante su brillante carrera como soldado, Juana de Arco llevaba una armadura que le daba una apariencia masculina. Su atuendo masculino fue también causa de litigio. Así como el hecho de que había vivido con dos mujeres −y dormido con una de ellas dos noches −. No se sabe si Juana de Arco era lesbiana o no, pero lo que está claro es que rechazó el machismo −heterosexualismo− imperante en su época.
LOS CHUPETONES...En primer lugar hay que decir que no a todas las personas les gusta recibir chupetones. Debe tratarse de una práctica consentida. De hecho, en ocasiones los chupetones pueden ser causa de conflictos y discusiones. Especialmente cuando son evidencia de una infidelidad.

Hay personas que no se pueden detener y utilizan los chupetones para dejar firmada su conquista. Existen personas que usan los chupetones en un intento de marcar una posesión. Es la etiqueta o el sello personal que dejan en su pareja. Lógicamente, una relación secreta puede volverse evidente de esta manera. Puede ser el deseo −consciente o inconsciente− de mostrar a los demás que la persona ya no está libre. Este tipo de 'vampiros' pueden ser personas muy celosas.
Para aquellas personas que disfrutan con los chupetones es aconsejable mostrarse receptivo. Han de parar cuando la pareja lo pide. Por lo demás, es posible disfrutarlos y vivirlos como un juego de besos y caricias. No hace falta centrarlos en el cuello, pues hay zonas donde son bastante placenteros. Entre éstas se encuentran los pechos y los pezones, la entrepierna, los lóbulos de las orejas... Si deseas aventurarte en esta práctica, para producir variadas sensaciones podrías −por ejemplo− experimentar con distintas presiones, variar las posiciones de la lengua y la boca.

CITAS SEXUALES POR INTERNET.


Contactos sexuales en Internet no es nada del otro mundo. En la actualidad es bastante común. Tanto, que a veces no se toman en cuenta los riesgos que dichos contactos implican. Aunque hay bastantes historias con final feliz, es aconsejable considerar algunos aspectos.
Antes de un encuentro presencial, se recomienda conocer mínimamente a la otra persona y prestar atención a posibles contradicciones.Chatea un poco. Si observas que la otra persona te hace muchas preguntas pero no te ofrece ningún dato fiable o concreto de ella, desconfía. Pide una foto reciente en donde veas a la persona claramente.
ADICCIÓN AL CIBERSEXO.
En Internet es posible ocultar la identidad puede tener un gran efecto en las expresiones sexuales. Crece la sensación de libertad. Hay un mayor deseo de experimentar y resulta más sencillo abrirse a la otra persona.Casi cualquiera puede expresar abiertamente sus deseos, preocupaciones y fantasías sexuales. Algunas personas tímidas −protegidas por el anonimato que puede mantenerse en la Red− se sienten más cómodas para dar el primer paso.

La práctica del cibersexo se define como: "La discusión sexual por consenso a través de Internet con el propósito de lograr excitación o de llegar al orgasmo". Implica la utilización de la conexión a Internet para el establecimiento de actividades eróticas con otra u otras personas, que pueden encontrarse en distintos puntos del planeta.
Para algunas personas éste es el gancho. Se vuelven adictas. Dependen de la constante estimulación que ofrece −y promete− el espacio virtual.Internet puede convertirse en una adicción −entre otras razones− porque la red no tiene un final. Es infinita, interactiva, social y proporciona imágenes e información continuamente. Incita a relaciones excitantes las 24 horas del día en prácticamente todo el planeta. Por eso, tanto en el plano sexual, como en cualquier otro, los límites de la Red los tiene que marcar cada uno.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails