Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

17.12.11

EL AMOR,EL DESEO ES DIFERENTE?




VENUS DE LAS PIELES.


Un dibujo con la canción "Venus de las Pieles" de la Velvet Underground como punto de partida ... aunque esto no es Severin y Wanda ... esto es quizás más probable es que el desconocido de la obra original ... Yo quería que la imagen que decir algo sobre la fuerza de la vulnerabilidad, confianza y amor íntimo .... entre otras cosas ...
"Serás testigo de mi frialdad, de mis más atroces bajezas. Te haré participe de lo insano; sin lugar a sutilezas. Y te desgarrarás pidiendo clemencia, mientras te sumerges en el dolor. Y rememorarás lo que siempre he sido… solo un maldito pecador"
La flor de mi secreto... vicio y corrupción 
noche oscura de lujuria y pasión
vendí mi alma al diablo... ya no tiene solución
noche de tormenta... relámpagos, truenos y perdición
no podrás escapar, te secuestraré, lo haré...
esta noche eres mi deseo... tienes lo que yo quiero
te enseñaré mi lección

te obligaré, será obsceno... será aterrador
si obedeces... no debes tener miedo
Esta noche... seré malo contigo
Sígueme... te mostraré lo prohibido
conocerás... lo desconocido.. 
Prueba todo mi odio y rencor
juega a mi juego, déjate llevar...
me conocerás mucho mejor
no preguntes, no hables, te castigaré... te torturaré
nos quemaremos juntos... en este fuego abrasador
Para ti soy el demonio, bienvenido a mi infierno... aliviarás mi dolor

AMOR ENTRE HOMBRES
Resumen histórico y puntos más destacados



La Historia la escriben los vencedores. Deciden lo que recordaremos y lo que ocultaremos. Así ha sido con el eros masculino. Al mirar cualquier libro de texto de historia, podríamos creer que ninguna sociedad celebró el amor entre hombres, que jamás un pintor, un poeta o un papa abrieron su cama o su corazón a otro hombre. Las pruebas del amor homosexual fueron discretamente suprimidas, como se hizoo con griegos y romanos, o rápidamente destruidas, como se viene haciendo en la actualidad con las muestras de arte inca y maya que se han hallado recientemente. El resultado de este engaño ha sido una polarización innecesaria de la sociedad y un sufrimiento, jamás reconocido, padecido por las personas que se enamoran de otras de su mismo sexo.

CHICOS MUSULMANES TAN BELLOS COMO PERLAS
Los hombres santos sufíes, desde la India hasta Turquía, intentaron encontrar a Alá en la belleza de jóvenes imberbes. Los escritores inmortalizaron historias de amor homosexual en obras como Las Mil y Una Noches. Volviendo a Las Mil y Una Noches, ésta es sólo una de las muchas escenas donde se alaba el amor gay.

"Me parece ¡oh jeque!, que eres de los que prefieren los jovenzuelos a las mujeres". Mi amigo sonrió, y dijo: "¡Así es!" Ella preguntó: "¿Y por qué? ¡oh jeque!" [...] "me concederás, ¡oh mi señora! que nada en la mujer puede compararse a las perfecciones de un joven hermoso, a su talle flexible, a la finura de sus miembros, al conjunto de colores tiernos que hay en sus mejillas, a la gentileza de su sonrisa y al encanto de su voz. Por cierto que para ponernos en guardia contra una cosa tan evidente, nos dice el propio Profeta: ¡No prolonguéis vuestras miradas sobre los mozuelos sin barba, porque tienen ojos más tentadores que los de las huríes!!


AMOR ENTRE MUJERES



SÍ EXISTE amor pasional entre mujeres: no lo negaré. Nosotras somos casadas, y hubo cómplices en nuestras relaciones sexuales: el otoño, las hojas que son secretos caídos que lleva el viento, la noche con la fuerza que da el amor… Somos almas ardientes, y buscamos lo siempre deseado. Después –quizás… con un ¡hasta luego!– merecerá la pena haber roto el roble amoroso que nos separaba. “Es hora, nuestra hora de los sueños –me dice mi antigua alumna cuando acude a la cita concertada –, de las relaciones carnales anheladas. Todo está escrito. Despojémonos de nuestras ropas, y busquemos sábanas – sin sogas indiscretas – donde yacer cuerpo contra cuerpo”. Su cuerpo de carne viva –cabellos bronceados y ojos con mirada desnuda – me había hecho su cautiva. Veintitrés años sin rumbo, sin límites humanos…  

AMAR A OTRA MUJER
Amar a otra mujer


Puede ser una aventura al Amazonas,
un delirio con o sin estímulos
un mapa sin brújula
un arrobamiento del cuerpo
un silicio del deseo
Amar a otra mujer
es la apertura al infinito
el misterio del océano
la delicadeza de la rosa
y también es…
estar expuesta y frágil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails