Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

19.6.11

LA OSCURIDAD ETERNA

OSCURIDAD, SIGNIFICA: ETTERNA TANAY

AMO MI ETTERNA OSCURIDAD... TAN NOCTURNA COMO EL COLOR DE TUS OJOS AMADOS... EXTRAÑO MUNDO DE SILENCIOS QUE AUN GUARDO EN LAS MANOS, ESCLAVIZANDO EL ALMA PARA NO DEJAR DE SENTIR JAMAS... Y MIS NOCHES, SON TAN ETTERNAS, COMO MI TORTURA POR SANAR MIS ETTERNOS MIEDOS...


 ATANAYKARAH SIGNIFICA...
Cordura, crueldad y silencio... contratiempos de mi mente... mariposas, angeles, reencarnaciones etternas... Atanaykara... soy la última... no hay mas..

EL MIEDO


Que fuerza mágica, poderosa y malévola, yace en nuestro interior, nos detiene en hacer lo que deseábamos hacer, nos paraliza, no permite que cambiemos, no permite que avancemos más. Qué clase de hechizo fue lanzado a la humanidad, para tener miedo, para doblegarnos a lo desconocido.
El miedo es un puente, lúgubre y tenebroso, un camino incierto, en el cual los tablones crujen al pasar, parecen ceder y desprenderse, cayendo al abismo, solo dos cuerdas que vamos sujetando, mientras caminamos por el extraño puente, pero,  cuando tenemos fe, todo cambia, nuestro puente quebradizo, se vuelve de acero, y así, podemos ver el otro lado del puente, que es el indicio de que pronto llegaremos a nuestra meta. No claudiques, jamás, aun cuando sientas que vas a caer, ten fe, retoma el camino y verás, que llegarás al final,  te darás cuenta como desaparece tras de ti, ese puente, que es en sí el miedo y lo has vencido.
PENSAMIENTOS OSCUROS


No se donde estoy, ni que hago aquí. Camino mecánicamente a donde me guíen mis pasos, sin dirigirme a ningún lugar en especial. Solo camino y pienso en lo que hice para estar aquí.Sin encontrar respuestas a mis preguntas.Camino bajo el manto eterno de la noche, solo iluminado por la luz de las estrellas, huyendo de mis miedos y temores; entrando en el desierto de la desolación, sin escapatoria, sin salida.Hasta quedar agotada y no avanzar más. Me dejo caer en la suave arena en un sueño profundo, estoy en la nada.Despierto por una luz incandescente que me rodea.Veo una imagen de mujer sin saber de donde salio.Pienso que el frío y el hambre me hacen alucinar, Pero me doy cuenta de mi error al sentir la mano de ella en mi rostro. Sin ver que el peligro acechaba ante tan bella mascara.Soy atravesado por el amor, en mi corazón, en mí pecho.Se tiñe de rojo el color plata de la arena.Caigo al suelo con una sonrisa.

Bajo el cielo negro



Una noche bajo el cielo negro. Iluminado por la luz de la luna..Donde la brisa sopla con suavidad y el canto de las criaturas nocturnas rompe el silencio....Allí donde es el lugar para amar y ser amada, donde las miradas es el único lenguaje Capaz de decirlo todo.
Donde una promesa de una entrega, un amor y un solo corazón se une de manera más profunda
Allí sentada sobre el suelo verde abrazada a un cuerpo fuerte y cálido así se sentía ella
Y el sosteniéndola como si fuera un tesoro que jamás dejaría.
Su amor era todo lo que los hacía libre, libre de todo aquello de las amarguras de la inseguridades.
Se sentía que encajaba como dos piezas de un rompe cabeza.
Ella lo miro con ojos enamorada como toda una mujer que sabía lo que quería, lo amaba y el lo sabia.
Ambos no hablaban .. no hacia falta bastaba con cada caricia con cada beso y con cada respiración entrecortada.Basta la calidez de su cuerpos, con el calor que fluia de ellos. Amor aquello era amor un amor capaz de llenar un vacio…El era feliz...Ella era feliz
Bajo el cielo negro de la noche y bajo las nubes se hiceron promesas de una vida juntos, una vida donde solo existían ellos dos.
SERES NOCTURNOS:


Esta noche seres oscuros yo os convoco...
fantasmas, brujas, vampiros, zombis y espectros...
¡levántense de sus tumbas, ataúdes... vengan muy despiertos!
levantaos y traed el miedo y la muerte...
Pues es noche de brujas, noche de muertos
¡resuciten por una noche seres siniestros!
advertidos estáis, la muerte viene esta noche...
pues recibirla sin miedo...

al final, todos viajaremos en el fúnebre coche
pues muchos te temen y pocos te quieren
muchos te huyen y a todos tu hieres
pues nadie quiere verte, a nadie quiere que llegues

venid seres malditos a la tierra que podrida se encuentra
pues no hay peor basura que la que puebla la tierra
venid seres, por una noche, a traer más miedo a la gente

ellos están muertos y se creen que están vivos
pues los vivos abducidos en su propia muerte se encuentran
pues se encuentran podridos y no se dan cuenta.....



LAS BRUJAS:


Brujas, fascinación y misterio. ¿Seductoras perversas o 
encantadoras seducidas?", ese era el lema del congreso llevado a cabo en Triora en 1588. Las historias alrededor de estas se parecen a las historias del "Cuco" o "Coco" que le hacian los padres a sus hijos antes de acostarlos a dormir, todo era una amalgama de absurdos productos de su imaginación.
LOS FANTASMAS:Los fantasmas o apariciones, en el folklor de muchas culturas, son supuestos espíritus o almasdesencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición.
VAMPIROS: 


Los vampiros son demonios encarnados en cuerpos humanos, otros dicen que son proyecciones astrales, seres maldecidos por un poder superior... Los vampiros temen la luz del sol y las llamas del fuego y solo pueden salir en la oscuridad de la noche. si un vampiro no se alimenta habitualmente de sangre, caerá en letargo inevitablemente, e incluso puede perecer. letargo es un estado de "sueño" profundo que suma al vampiro en un estado de inconciencia que puede durar de días a siglos. 




LICÁNTROPOS:HOMBRES LOBO:Las leyendas 





populares narran cientos de maneras a partir de las cuales un hombre puede pasar a formar parte del mundo de la oscuridad y de los licántropos. Dormir desnudo a la luz de la luna llena, beber agua en un lugar donde lo haya hecho antes un lobo, cubrirse con una piel de lobo o utilizar un cinturón de este material conlleva, según la leyenda, el riesgo de convertirse en uno de estos seres que aúllan a la luna y persiguen a animales y seres humanos.
FANTASIAS NOCTURNAS


Anoche te tuve en mis brazos
acariciándote y besándote.
Juntando locura con locura,
alocando la noche oscura...
La noche era eterna y silenciosa
y cada locura maravillosa.
El deseo y la pasión estuvieron presentes
saciando nuestros cuerpos constantemente
con cada locura que se hacia.
El fuego ardía, y la pasión de revolbia
haciendo revivir cada fantasía
que en la imaginación se tenia.
Unidos en una sola piel
nos amamos como locos empedernidos
solo la noche fue testigo
de todas las locuras que hicimos...

 NOCHE DE LUJURIA:


La flor de mi secreto... vicio y corrupción 
noche oscura de lujuria y pasión
vendí mi alma al diablo... ya no tiene solución
noche de tormenta... relámpagos, truenos y perdición
no podrás escapar, te secuestraré, lo haré...
esta noche eres mi deseo... tienes lo que yo quiero
te enseñaré mi lección
te obligaré, será obsceno... será aterrador
si obedeces... no debes tener miedo
Esta noche... seré malo contigo
Sígueme... te mostraré lo prohibido
conocerás... lo desconocido.. 
Prueba todo mi odio y rencor
juega a mi juego, déjate llevar...
me conocerás mucho mejor
no preguntes, no hables, te castigaré... te torturaré
nos quemaremos juntos... en este fuego abrasador
Para ti soy el demonio, bienvenido a mi infierno... aliviarás mi dolor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails