Quien escribe?

Mi foto
HISTORIADORA DE RITOS Y COSTUMBRES DE LATINOAMÉRICA

12.12.10

LOBOS AMANTES

                             DE UNA SOMBRA LEJANA

Aun me invade la tristeza
La depresión exprime mis sentidos
Los lobos dentro de mí
Surgen en los brazos de la noche


A la luz de la luna llena
Se revelan con su resplandor
Expulsando de mí los sentimientos
Alejándose en el silencio de la noche
Aullando los lobos liberan
Todo su dolor y sufrimiento
Igual que yo lo hago escribiendo
Soltando gota a gota mis pensamientos
Al amanecer vuelven a ocultarse
Los lobos y los   sentimientos
Dejando durante el día solo una sombraIrreconocible de lo que un día fui,pero en la noche del chat,conoci a
un ser fantastico alguien que desperto
mis sentidos,que me volvio a la vida
MI LOBO ALFA
aunque esta lejos en el confin del mundoy solo nos leemos de vez en cuandoaunque el no piense en mi,no importa
el es muy especial para mi,
me despierta mis pasiones dormidas
AMOR,DESEO.LUJURIA
Tengo instintos de loba y se que para el
solo soy "algo" que a veces desea leer
pero que no es importante,soy solo
una sombra nocturna encontrada por casualidad.
La Loba Alfa.. Eva
DOS LOBOS DENTRO DE NOSOTROS


Dentro de cada uno de nosotros hay dos lobos peleando. Un lobo representa ira, envidia, pesar, remordimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa y resentimiento.
El otro simboliza alegría, paz, amor, esperanza, compartir, serenidad, humildad, verdad y compasión. Esta misma pelea ocurre dentro de ti, de mí y dentro de cada persona.
¿Cuál lobo ganará?
Aquel que más alimentes.
¿A cuál lobo estás alimentando el día de hoy?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails